"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Blood + After Story - Capítulo 05

Capítulo 05

LA VUELTA A NUESTRO VIAJE II – Parte I

Ambos nos metimos a la ducha, él jabonaba mi espalda y yo la suya también; el agua nos mojaba por completo, las burbujas del shampoo nos hacían reír, él acariciaba mi derrier mientras yo lo abrazaba y besaba por todo aquél formado pecho, para ese momento había descubierto que me encantaban los besos franceses de Hagi, aunque todavía no le había comentado lo mucho que me provocaba uno de aquellos besos; cada vez que él me tocaba en esas supuestas zonas prohibidas, mi cara se enrojecía y mi cabello se humedecía por el sudor ocasionado de tanta excitación. Después de aquel momento en la ducha, Hagi cerró las llaves de agua fría y caliente, y me dijo;

- Saya, será mejor que vayamos a cambiarnos.
- … Hagi, abre la llave de agua caliente otra vez… por favor…

Hagi observó sorprendido mi rostro, con ambas manos cogió mis mejillas y me besó por unos largos minutos. Tal como se lo pedí, giró las manijas de agua fría y caliente, en ese momento no pude resistirme más; siempre había sentido tabú hacia lo que tenía ganas de hacer, pero al estar en frente mío Hagi, no podía contener más el deseo de que tanto él, como yo, fuéramos uno sólo, y cada uno de nosotros tomáramos lo más intimo de nuestro cuerpo. Recorrí mi lengua por su endorso, besé su abdomen y bajé hasta encontrarme con su pene; aquél órgano grande, carnoso y febril atrajo a mi lengua, la cual empezó a lamer cada parte del mismo, y luego mi boca lo introdujo hasta lo más profundo que pudo. Con ayuda de mis manos repetía ese sencillo proceso varias veces agitando su pene dentro de mí; un largo momento después Hagi me advirtió: “Saya, detente”; pero yo seguí tomando su parte y sentí como dos porciones de su semen pasaron a través de mi garganta, aquella sustancia se sentía dulce y confiable, según lo que supuse en aquel entonces, yo ya había tomado suficiente de Hagi, pero el momento de pasión se aplazó.

- Saya, iré a la recepción un momento, espera aquí.

Sólo teníamos que hacer tiempo, diez horas… diez horas… de las cuales sólo dormí un par. Siempre me imaginé que Hagi era muy apasionado, y esta vez lo comprobé… KYA!!! Estoy tan avergonzada, yo fui la que me comporté como una arrebatada cuando estaba con él… pero él nunca dijo no, y cómo va a decir que no si al fin y al cabo es hombre… KYA!!! KYA!!! Cómo lo veré ahora a los ojos… KYA!!! KYA!!! KYAAA!!!!

Pensaba en eso mientras rodaba en la cama tapándome la cara con una almohada, era la primera vez qué hacía esas cosas, pero era Hagi ¿verdad? En realidad este sentimiento de felicidad no tiene fin, es tan diferente cuándo estamos solos, es decir, en esas situaciones; creo que esto hubiese pasado mucho antes si yo no hubiese sido así, al principio caprichosa, después cerrada en mis ideas y molesta, y al final él nunca decía nada…. ¿Por qué?, ¿cuántas clases de amor pueden existir? ¿De qué forma me ama él?; en realidad me pregunto desde cuándo me ama y cuándo se dio cuenta… en mi caso, lo quise desde que lo conocí, siempre tuve curiosidad por él, y a medida que íbamos creciendo, mi amor crecía y se convertía en uno diferente, uno egoísta. ¿Cuándo fue?... ah, sí… desde que Hagi murió por mi culpa, y pasó lo del incendio; tuve miedo, mucho miedo de mí misma y lo que mis caprichos pudiesen ocasionar, decidí olvidarme de tener sentimientos de ese tipo sin embargo cada vez mi vida era más vacía, cada vez tenía la sensación de que si me enamoraba de él sufriría mucho, siempre tuve el terror latente, terror de ser odiada por él y si yo lo amase, no podría recuperarme de eso jamás, él podía ocupar el lugar de muchos en mi corazón pero nadie podría ocupar su lugar… y entonces pasó. Cuando estuve en Okinawa con papá, Kai y Riku; toda esa vida de pesadilla pareció desvanecerse, volvía a ser una adolescente y gracias a Kaori, pensaba como una chica cualquiera, toda esa vida de la qué estaba harta desapareció, me sentía ligera y libre; a pesar de eso la perturbación regresó, Hagi volvió a mi vida y lo que empecé a sentir por él fue el enamoramiento de una chica común y corriente, en esa vida me enamoré de él otra vez y en esta, mi miedo desapareció… le he entregado todo lo que tengo, ¿podría entregarle más?, ¿pero él me ha dado todo? ¡AGHHHH SAYA POR QUÉ LO DUDAS, EL TE AMA, TE AMA, TE AMA!

- ¿Saya?
- ¡Ahhhhhhhh! Hagi me asustaste…
- Ya podemos bajar a desayunar, el rec…
- Ah, ah… entonces vamos vamos

Aún me sentía un poco ruborizada, ya no podía diferenciar si era de la vergüenza o de la emoción de tenerlo cerca, pasé por su lado y directamente quise abrir la puerta, pero él interpuso su brazo, impidiéndome la salida.

- ¿Hagi?
- Saya… vete… vete ahora con Kai… - retiró su brazo lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...