"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Sex=Love2

Ficha Técnica:
  • Título: Sex=Love2
  • Autor: Mayu Shinjou
  • Género: Josei, Shoujo, Smut, Comedia, Romance
  • Año: 2008
  • Tomos: 2
  • Editorial: Kadokawa, Ivrea
La Historia:

Ryo Tachibana es un adolescente cuya mayor virtud es tener sexo con la mujer que él desee. Sus padres para poner solución a su bajo rendimiento académico contratan a un tutor a domicilio, Kumiko Saionji, una joven de familia rica que busca graduarse como profesora. Al primer encuentro entre ellos, Ryo le propone tener realciones sexuales, pero ella lo rechaza y huye, decide no volver con ese alumno pero su papá le da un ultimátum: "Si te corren de este trabajo dejarás tu sueño de ser profesora PARA SIEMPRE". Kumiko acepta el reto y vuelve a enseñarle a Ryo, quién cada vez está más obsesionado con hacerla suya y poco a poco se va convirtiendo en el "profesor sexual" de Kumiko.

Lo Bueno:

Al ser una historia de Shinjou, Sex=Love2 tiene mucho... mucho... mucho... smut, y como el manga sólo cuenta con dos tomos, los enredos amorosos extraordinarios no existen así uno no tiene que estar haciéndose bolas en esta historia XD. Cada situación erótica en este manga es cómica, hasta en los casos en los que debería haber drama te hace reir, así que si esperas ver algo de romance dramático aquí... NO LO HAY.

Lo Malo:

Me hubiera gustado que fuesen más tomos, ya que es una historia fresca y divertida que pudo bien acumular más episodios y no quedarse tan corta, pero bueno.

Lo Feo:

Y esto es algo en lo que Shinjou nunca podrá convenserme, el diseño de sus féminas sigue siendo muy inferior al de sus protagonistas masculinos, a pesar de que sus chicas tienen unos lindos cuerpos, sus rostros siempre son fríos y un poco descuadrados, pero en fin... después de leer más de 20 de sus historias, ya me he acostumbrado.

Lo Memorable:

Qué decir, haber... es un manga que me encantó, me divirtió mucho y me lo leo cada vez que estoy aburrida, creo que en esta historia la propia autora se burla un poco de los episodios recurrentes que pone en sus demás mangas, además el hecho de que la chica sea mayor que el chico es raro en sus historias, por lo que me gustó esta aventura amorosa, erótica y graciosa... LÉANLA, pasaran un buen rato, se los aseguro. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...