"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

La Primavera de la Juventud


Al escuchar el título seguramente han recordado a Gai-sensei y Rock Lee :3, pero no, esta entrada no trata de eso. El 23 de septiembre es el día de la Juventud y también el inicio de la primavera (al menos para mi país es así), así que aprovecharé esta ocasión para hablar un poco sobre mi jeje. Bueno recientemente estoy ilusionadísima con un par de nuevos cosplays que estoy avanzando, me muero de ganas por estrenarlos, además ultimamente estoy volviendo a devorarme mangas yaoi *0*, no puedo contenerme... y es qué recién ayer leí THE TYRANT WHO FALL IN LOVE y caí enamorada de este manga, me lo leí en un par de horas hasta el tomo 5, y como me quedé con ganas de más yaoi (jujuju) empecé a leer el tomo 12 de Junjou Romántica y ahora, empezaré a leer Finder Series al fin u.u. Anime que estuve viendo esta última semana fueron los OVA de Legen of Galactic Heroes, Shiki (*0*), y BLOOD C, la que últimamente me desepciona más, y sólo falta un jueves para que se acabe, en fin no puedo creer que a mi amado Tokizane (L) lo hayan convertido en eso -.-, hay CLAMP y su crueldad...

Respecto a mi juventud digamos que transcurre tranquila... soy una joven otaku con muchas ganas de escribir y que les desea un FELIZ DÍA (atrasado)... y que hagan gratas experiencias en esta PRIMAVERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...