"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

The God of Words I - Capítulo 06


Capítulo 06

EL WORD N° 2
PARTE I

La tierra batida se encontraba dispersa en el viento, no podía ver nada pero sabía que nos perseguían y que estaban cerca.
Sentí que Yohan abrió los ojos abruptamente, me levanté de inmediato, al tiempo en que Rauel volteó.
- Dime que viste Yohan.
- Ellos vienen Rayén, se acercan demasiado rápido, debemos irnos.
- Sí creo que es lo mejor – asintió Rauel.

Detuve a los dos de despertar a los demás, les dije que sería conveniente primero pensar que hacer; en eso me acordé que traía mi máquina conmigo pero que desgraciadamente no tenía internet que me facilitara las cosas. Yohan entonces jaló la laptop de Ilona al recordar que ésta si tenía conexión a internet. La abrí y vi en el explorador la página del Facebook abierta, emití un gran suspiro, al estar a punto de cerrar la ventana observé algo curioso en el inicio de la página.

- Imposible.
- ¿Qué pasa Rayén?
- Un usuario que se hace llamar anónimo ha escrito “He muerto” en el muro de nuestros amigos en común, sólo en los comunes de los nueve.
- ¿Qué dices?, déjame ver.
Toda la página de titulares de la red estaba llena de los “He muerto” de nuestros amigos, de repente apareció una notificación en el perfil de Ilona. Al desviarme hacia la notificación encontré el mensaje “Estás muerto ahora”. El usuario que no daba nombre ni fotografía, había escrito lo mismo en el muro de ocho personas más.
- Buscaré su localización ahora mismo, sé cómo hacerlo solo necesito instalar esta aplicación y… No puede ser… acaban de cortar las redes de internet, estamos perdidos.

A diferencia de mi preocupación y la de Yohan, Rauel se encontraba indiferente al asunto, parecía que aún no sabía qué hacer al respecto de la situación, pero a pesar de todo estaba feliz de haber encontrado a sus “súbditos”.


- No importa ya tener más información, como vieron en las noticias esto ya se salió de control, lo mejor será irnos de aquí rápido.

- ¡Basta!- gritó Kira - ¿Por qué tenemos que seguirte? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Quiénes son esos tipos que empezaron a salir? Demonios, quiero ver a mis hermanos, quiero saber si mi mamá está bien, ¡¿Joel está bien?! ¡Por qué está pasando esto!… estoy cansada y tengo hambre…
- … ¿Quién es Joel?
- Su enamorado.
- Rauel tiene una respuesta para todo eso, linda Kira, y no sólo para ti sino para los nueve presentes. El porqué tienen que seguirme es muy sencillo: ustedes son mis súbditos. Esos tipos que empezaron a salir son enemigos, las familias de ustedes estarán bien si es que tienen ascendencia noble sino serán tratados como esclavos, para sus parejas y amigos sucede lo mismo,… ¿por qué está pasando esto?: por mi culpa.
- ¿Qué hiciste?
- Y respecto a lo último, tienen razón los llevaré a comer, alisten sus cosas y emprendamos camino.

Tras surcar el frondoso bosque rojo, un palacio blanco con luces negras que parecía sacado de un cuento de halloween apareció ante los veinte ojos. El chillido de la puerta abriéndose era bastante escalofriante, las expresiones de todos parecían esperar ver salir un monstruo con tres cabezas de aquél edificio; pero el que salió fue un hombrecillo lánguido vestido ridículamente de un traje charol verde y con un par de lentes oscuros que disimulaban sus ojeras.
La mesa del comedor hacía juego con la casa, blanca con ribetes negros para variar. Doce sillas vacías esperaban a los comensales de los suculentos manjares ya servidos y listos para devorar.

(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...