"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

BLOOD C - Críticas y Esperanzas

Y ayer se estreno el último capítulo (el número 12) de la serie de tv: BLOOD C. Empezaré dando un gran suspiro, y diciendo finalmente que esta serie me fue emocionando y decepcionando de a poquitos. Por ejemplo, me encantó la relevancia que le dieron al personaje de Shinichiro Tokizane y lo comprometido que se vio este con Saya, está por demás decir que me encanta la pareja que hacen (el tan guapo y ella tan moe *.*) así que me enamoré de ambos; pero me decepcioné terriblemente de lo que hizo Clamp con mi personaje favorito de la serie, y me quede así: :O... -.-, fue un shock total y desencajó absolutamente, arruinaron al personaje que amé desde el momento en el que vi su diseño de personaje dándole una participación mediocre y muy extraña, que como ya dije ni siquiera sentido tiene.

Respecto al villano principal, lo podías identificar desde el primer momento (al menos yo supe quien era), sólo necesitabas un buen oído y si conocías al seiyuu aún más fácil... con decir que con sólo ver el opening se nota... XD, pero bueno me esperé algo como esto desde el principio, por ser el escenario tan pequeño, era de hecho que todo quedaría en un derramamiento de sangre en una villa extraña y pequeñita. No fue obviamente la mejor de las series de la franquicia, yo me sigo quedando 1000000% de veces con BLOOD +, y creo que me quedo incluso con la película de BLOOD: THE LAST VAMPIRE por encima de esta; y algo más que decir, pues obviamente tampoco es la mejor historia de CLAMP.... Pero no tengo que criticarla nada más, la verdad me entretuvo mucho y rara vez una serie estreno me tiene tan pegada a ella, no puedo decir que no me gusto, porque en realidad si, pero de que esperé más, sí lo hice.

En realidad sigo esperando algo más, y es que como ya era sabido, para el próximo año tenemos la película de BLOOD C, donde aún faltan muchos misterios por resolver a cerca de Saya y del aporte de Watanuki (XxX HOLIC) con el deseo y unos cuantos cabos sueltos. Antes de ver el episodio final, incluso soñé con este, sigo obsesionada con la idea de que Tokizane-san tenía un papel más relevante aquí, por el hecho de númerosos diálogos entre él y Saya, así como el interés que despertaba en ella... en fin, en realidad tengo mínimas esperanzas de que reivindiquen a Tokizane, pero ya eso lo haré yo encargándome de escribir alguno que otro fanfic... en fin, aún así, sé bien que me veré la película ni bien se estrene; qué puedo hacer soy una gran fan de las obras de CLAMP así como de la franquicia que tanto amo, BLOOD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...