"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Miyuki-chan in Wonderland

Ficha Técnica:
  • Título: Fushigi no Kuni no Miyuki-chan
  • Autor: CLAMP
  • Género: Comedia, Parodia, Shojo-ai, Ecchi
  • Año: 1995/1996
  • Tomos: 1
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Crossover: X
La Historia:

Miyuki es una adolescente que por inexplicables razones es transportada una y otra vez a mundos donde se encuentra con sexys chicas que sólo quieren aprovecharse sexualmente de ella. De esta manera, la pobre Miyuki es acosada por hermosas mujeres en siete mundos:
  1. El país de las Maravillas (Mundo de Alice in Wonderland)
  2. El país del Espejo (Mundo de Alicia a través del espejo)
  3. El país de la Televisión
  4. El país de los Empleos a tiempo parcial
  5. El país del Mahjong
  6. El país de los Videogames
  7. El país de X (Mundo del manga X de CLAMP)
Miyuki-chan in Wonderland, tiene poco contenido ecchi y yuri, pero más de lo último a comparación de otras obras de CLAMP.

Lo Bueno:
Es una historia irreverente y cómica, que parodia muy bien a los personajes de cada mundo al que cae (la realmente desafortunada) Miyuki. Su lectura es ligera y para reírse un buen rato.

Lo Malo:
Posee un nivel mesurado de ecchi y yuri, pero yo hubiese preferido un poco más de alguno de los dos (o de los dos de haber sido posible) para aumentar la intensidad de la historia jeje.

Lo Feo:

No hay nada de feo, al menos para mí, porque es un manga que carece de argumento original así no teno que criticarle nada, ni siquiera a la protagonista, este manga me agarró de buenas XD.

Lo Memorable:
Lo considero un clásico de los mangas shojo-ai, y creo que es cierto, ya que existen pocas fuentes que no citen a Miyuki-chan in Wonderland entre los mangas yuri imperdibles.

Tiene un sólo tomo y de hojas que pasas de manera ligera y cómica, no dejes de leer una obra del baúl de CLAMP.


SIN FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...