"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Cosas Neo-clásicas!

Este sábado fui de compras con mis amigas, estábamos buscando ropa fiestera para Nataly-chuan por su cumpleños, hicimos que se probara todo lo que se nos ocurría tanto a Miry como a mí. Rebuscábamos entre vestidos, al momento que encontrámos muchos que parecían de quinceañeras, y como no era lo que buscábamos empezamos ha realizar ironías a cerca de esas prendas, y cuando encontrámos uno de esos vestidos raros, Nataly preguntó: ¿imagínate como me vería con eso? y yo le contesté: Te verías muy... muy... neoclásica, jeje, y las tres empezamos a reír mucho.
Comienzo así esta entrada que es para exponer algunas de las cosas que adornan mi cuarto y que están en el parámetro de lo neoclásico jejeje. Empezando por la foto arriba, ahí están Mokona Soel (Tsubasa Reservoir Chronicle) y P-chan (Ranma 1/2). Y al frente están mis figuras de Star Wars: General Grievous, Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi y mi chibi Anakin (así le digo yo XD), me faltan muchísimas por que las quiero todas, especialmente la de Darth Vader y Han Solo **. En la foto también aparecen mis figuras de Majin Vegeta (Dragon Ball Z), Itachi Uchiha (Naruto) y mi mega amado Gundam GNZ-003 Gadessa, el que era piloteado por Revive Revival en Kidou Senshi Gundam 00.

Entre mis libros de mitología tengo también algunos mangas: Saint Seiya Episodio G, tengo el volumen tres porque ya me los había leído los anteriores de fansub; Elfen Lied los cuatro primeros tomos en edición bolsillo; Say Hello to Black Jack, un extraordinario manga del cual ya encontré en físco los tomos 4 y 5 (ha comprarlos cuando tenga plata, pero pronto!), Hellsing el tomo 1 en inglés y Junjou Mystique, la historia de la cuarta pareja de Junjou Romántica.


Tengo muchos dvd's de anime, demasiados como para contarlos, pero esta semana el anime que estoy obligada a ver es: Kara no Kyoukai, ya he visto la primera película, pero ahora tengo a las siete de la saga y también a la última que salió, Kara no Kyouki Epilogue. Tengo que aprender muy bien el personaje de Shiki, porque planeo hacer cosplay de ella, sólo he visto Garden of the Sinners y me encanta **, así que viendo todas las películas, adoraré a Shiki.

Y otro anime que no puedo dejar de ver es Hetalia Axis Powers, ya la he visto todo por internet pero aún así no pude evitar comprarme las temporadas completas de Hetalia además de la película PAINT IT WHITE. Definitivamente, Hetalia es mi obsesión, tengo el manga descargado en mi laptop, y tengo un montón de Doujinshis descargados también. Y no podía dejar de escribir de Hetalia porque soy incansable al momento de tener algo de Veneciano y los demás entre mis manos.


~FIN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...