"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Trópico

El mundo es tan extenso ahora

qué puedo hacer en este inútil lugar

viajar, huir, morir,

son las únicas opciones

¿puedo vivir también?


Cansada, así me siento

el corto extenso del planeta me ha cansado,

no deseo quedarme aquí

necesito un lugar más extenso, más cruel,

más puro, más interesante

capaz de llenar mis espectativas

quizá ni el edén que anhelo a mi lado

consiga deshacer la maldad de mi ser,

necesito llegar al sitio de plenitud

¿podré conseguirlo?


Quisiera conocer más sobre mí,

la naturaleza agobiante

se hace más efímera a cada paso

más corta, más insensible, más cruel de nuevo.


Si estuviera a las puertas con Dante,

caer a la sombría laguna

el único camino,

desvanecer mi destino es imposible

no conozco nada,

el lado derecho de mi creciente

aprieta con indiferencia

ajeno al dolor intrínseco

que la mente aqueja.


Un tazón y un lobo,

una casa y un compañero,

floto y resbalo por las paredes

devorada por el inconsistente amigo,

el real amigo es un traidor

sangrante e hiriente,

la soledad no me afecta

quizás el tazón sí.


La lluvia de papeles no aplaca mi desesperación

la disconformidad consume la llama

es tiempo de iniciar la odisea

declarar que existo es mi única misión.


MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...