"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Toda la Semana...

Quería escribir de esto el miércoles nada más, pero entré a la pc, a internet y blogger estaba en modo sólo lectura -.-. Entonces combinaré muchos temas que debieron publicarse antes en una sola entrada. Empezando con el primero, el día miércoles me sorprendieron con lo que llamaban el "Día del Beso Robado", ¿en qué consiste este día?, pues en eso en robarle un beso a alguién, y si es un chico o chica que te gusta mejor. Esta idea me gustó mucho pero yo no me atreví a ponerla en práctica, un par de mis amigos dijeron entusiastas que de hecho lo harían y hasta escogieron a sus víctimas, que al final resultaron por ni siquiera saludarlos jeje.

El jueves salí con Johan a realizar compras cospleyeras =), compré algunos accesorios y lo peor es que no encontré mi tela para el traje =(, pero me onfirmaron que habría la próxima semana, ruego por eso. Faltan muchos detalles aún para que nuestros cosplays (Johan y yo) estén completos y queda poquísimo tiempo para terminarlos, en fin a puesto que nos quedarán muy biem, especialmente a mi hermanito que es tan guapo ;).

Últimamente he llevado mi cámara a todos los sietos posibles a donde voy, un día llevé la cámara y me encontré con amigos que no esperaba toparme al igual que con mi hermanos, entonces aproveché para tomarnos fotografías y no sólo para subirlas al facebook XD, sino porque me está empezando a gustar la opinión de Ritsuka (Loveless), es genial hacer recuerdos junto a las personas que quieres o cada vez que tienes la oportunidad. Y es que sin pensarlo, las oportunidades de hacer recuerdos están presentes en todos lados.
El lunes vi dos películas seguidas, primero THOR y luego FIVE FAST,la historia de la primera no logró convenserme así como las interpretaciones de los actores, a pesar de que fue muy cómica y el protagonista estaba como para comérselo. En Rápidos y Furiosos 5, encontré una trama más interesante pero muy parecida a Ocean's Eleven, vi esa película con Mina y Johan, porque él quería verla con muchas ganas pero mi hermana no, jaja se quedó dormida en lo que yo le dije: "la escena más emocionante de toda la película".

Ayer fue mi cumpleaños número 18, tuve clases a las nueve de la mañana por lo que mi papá me levantó antes de que él con mi mamá se fueran a ver asuntos importantes. Amanecí algo desganada, pero el llegar a la universidad todos me saludaron efusivamente (a parte de mi mamá y mi hermana que lo hicieron más temprano, y mi papá y mi hermanito la noche anterior). Nunca me habían dado una sorpresa de cumpleaños, y apuesto que mis amigos nunca habían realizado una porque no les salió demasiado bien que digamos el momento en el que entraron a mi salón a cantarme Happy Birthday con una torta en manos. Después de esto nos mudamos a la cevichería de mi hermana, allí tomamos, comimos, reímos y llegué a llorar a causa de la ebriedad y la emoción de que hallan estado todos mis queridos amigos y mis hermanos.

Hoy ya es domingo y estoy tranquila, sin resaca aunque con un poco de sed, empiezo a armar un par de trabajos para la universidad mientras espero hasta las diez de la noche para el estreno de un nuevo capítulo de la tercera temporada de las guerras clónicas, esa fue toda mi semana aunque faltó algo importante de la semana pasada que fue día de la madre que quizá luego escriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...