"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Love Celeb


Ficha Técnica:


  • Título: Love Celeb/King Egoist
  • Autor: Mayu Shinjo
  • Género: Shojo, Romance, Smut, Comedia
  • Año: 2004/2006
  • Editoriales: Shogakukan
  • Crossover: Kaikan Phrase, Haou Airen

La Historia:

Kirara Nakazono es una joven de dieciséis años que aspira a convirtirse en una idol, pero a pesar de que ya lleva bastante tiempo intentándolo no obtiene inguna propuesta seria para grabar un CD o filmar una película. Ryotaro Hanamaki, su manager, al ver su determinación la envía a un trabajo donde para obtener oportunidades para entrar en el mundo del espectáculo deben tener relaciones sexuales con los agentes. Kirara estaba a punta de ser abusada por alguien cuando es salvada por Gin (Ginzou Fujiwara), pero él desea lo mismo. Desde entonces Gin le dará la oportunidad que tanto anhelaba para convertirse en estrella a cambio de que Kirara reserve su virginidad para él.



Lo Bueno:

La historia es bastante cómica al igual que los personajes, a diferencia de otras series de Shinjo, aquí no existe demasiado melodrama y sí existe más comedia. El diseño de personajes y el estilo de dibujo es claramente mejor que en las obras anteriores, y la manera de narrar la historia es bastante buena. Posee muchas escenas smut y románticas muy logradas haciendo de éste un gran shojo.

Lo Malo:

A pesar de ser aclamada por muchos,prefiero y pienso que mangas como Haou Airen, Sex=Love2, Akuma no Eros (de Shinjou también) tienen mejor historia y desenvolmimiento. Los personajes son típicos y no tienen mucho de innovador en comparación a antiguos personajes creados, Kirara y Gin son meramente sacados de estereotipos como Junna y Shibuki de Sexy Guardian.

Lo Feo:

A mi parecer no se logró hacer un buen crossover con las series Haou Airen y Kaikan Phrase, principalmente con la primera, ya que la aparición de Hakuron es algo inesperado pero que desencaja un poco de la historia haciendo pensar de que sólo es un agregado para llenar espacio. La aparición de Sakuya de Kaikan Phrase es algo más creíble porque ambos están involucrados en el mundo musical, pero aún así se nota que es meramente fanservice y no contribuye en nada a la trama principal.

Lo Memorable:


Como ya dije al inicio, se debe reconocer el acento cómico y erótico que posee Love Celeb; los chistes son buenos, los personajes son guapos y simpáticos, y la trama es sumamente ligera por lo que esperar algo más de ella que una historia para pasar el rato es demasiado.


Es un buen manga si lo comparamos con tantos mangas shojo/smut que existen en el mercado, así que antes de leerte un título cualquiera puedes optar por Love Celeb de Mayu Shinjo, la reina de los mangas eróticos para chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...