"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Manual para Recuperarse de la Derrota


Esta semana ha sido muy dura para todos, especialmente para los adictos al fútbol. Este manual lo seguiré yo este fin de semana, empezando desde ayer (jijiji) que fue el día de la derrota :(; si tú eres fan del Chelsea FC (como yo), del Tottenham, Inter o Shaktar Donetsk, quizá de cualquier otro equipo de fútbol pero especialmente de uno de esos cuatro, seguramente me entiendes, ver perder al equipo que amas desde hace más de siete años es muy doloroso, pero con estos pasos seguro te animarás jeje.


PRIMER PASO PARA LA RECUPERACIÓN

Esto debiste hacerlo ayer, o sea al instante de la derrota al igual que yo, BEBER, BEBER y BEBER!!!! desahogar las penas :(. Anoche tuve clase hasta las 23 horas, pero al encontrarme con mi amigos (todos casi me hicieron llorar burlándose de mi), me propusieron saltarme las clases e ir a tomar unos tragos para reirnos un rato y olvidar que tu equipo ha perdido vergonsozamente. Si ya lo hiciste, te mereces una estrella :D y si no, aprovecha y hazlo hoy antes de que este fin de semana te coja la "ley seca" (en Perú por las elecciones) jeje. Quizá este no es un buen consejo, RECUERDA: TOMAR EN EXCESO ES DAÑINO & NO MANEJES.

SEGUNDO PASO PARA LA RECUPERACIÓN


Después del primero, obviamente el segundo: Terminar de ver un buen anime, el que llevo viendo es Rahxephon. Hablaré un poquito de este anime, es una serie de mechas que cuenta con los normales 26 episodios, el opening es la genial canción de Maaya Sakamoto "Hemisphere" y es la misma seiyuu quien le da la voz a la coprotagonista Reika Mishima. El protagonista es Ayato Kamina, habilidoso piloto del robot gigante llamado Rahxephon, que se verá inmerso en la guerra de TERRA con los MU, inducido por una oficial llamada Haruka Shitou. Mírate un anime con una trama compleja y atrapante para que mantengas la mente ocupada desembolviendo interesantes casos.

TERCER PASO PARA LA RECUPERACIÓN



Si por las noches viste el anime, como Mikan-kun lo hace ^^, las tardes lluviosas o calurosas, se prestan para leer un manga perturbador e interesante. Higurashi no naku koro ni cuenta con una inmensidad de arcos independientes, qué (aunque suene irónico) tienen que ser leídos de manera lineal. Más de 20 tomos han recorrido mis ojos de esta serie gore, recientemente en español me falta terminar de leer el volumen 2 de Watanagashi-hen, el preludio de la mejor historia de Higurashi. Las protagonistas del arco son Mion & Shion Sonozoki, perturbando como de costumbre al crédulo y divertido Keiichi Maebara. Un buen manga, mantiene ocupada la mente y alimenta la sapiencia.

CUARTO PASO PARA LA RECUPERACIÓN



Llega el domingo, día libre de todos los "señores trabajadores", ¿de qué es momento?, PAGAR LAS APUESTAS. Todo partido, trae apuestas, en esta ocasión yo hice una con mi mami, ella pactó el precio: Un mega-helado. El domingo por la tarde tengo planeado invitar a mamá, a mi hermano y hermana a comer, todos juntos ^^, Mikan-kun la pasará mejor si ella también come helado; gastaré mucho pero hay que pensar en el buen momento que busco pasar jeje.


QUINTO PASO PARA LA RECUPERACIÓN



Ya estamos lunes, la mejor hora para ir al cine indiscutiblemente son las seis de la tarde. Llegar temprano mejor, la cola de la canchita es algo larga y no queremos demorarnos allí y perdernos algo de la película. Una gran caja con palomitas de maíz (extraño los conitos :()sumado a un enorme vaso de Coca-Cola helada serán la compañía perfecta para casi dos horas donde nuestra imaginación volará junto a las imágenes creadas por un director de cine.




¿Qué película escoger? Yo ya tengo la mía: Suckerpunch (Mundo Surrealista para latinoamérica). El género de la película es de acción y fantasía épica, donde la protagonista es internada en una cárcel y planeará escapar de allí rompiendo toda clase de barreras dimensionales, encontrándose en su aventura a personajes desde samuráis hasta dragones. He muerto de ganas de verla hace un mes, aguantaré unos días más para verla por fín Wii *_*.


SEXTO PASO PARA LA RECUPERACIÓN


Descansar y dormir mucho el lunes, relajados acostarnos y tratar de soñar cosas bonitas ^^. Dormir temprano es lo más recomendable, y si es posible durmamos sólo por este día más de 8 o 6 horas, descansemos plenamente. Al levantarnos después, recordaremos lo inevitable HOY ES EL DÍA. Llega la vuelta de los cuartos de final de la Champions, y ese martes se jugará la revancha entre el Manchester United vs. Chelsea FC; lo mejor es que ahora como fanáticos estamos listos para afrontarlo todo, apoyar a mi equipo hasta que se seque mi voz es mi intención, con la camiseta azul encima gritaré cada jugada y movimiento de balón hecho por Drogba o quizá Franki; a pesar de ser el Chelsea el visitante, la confianza de la victoria está presente y constante. A todo esto y para finalizar mi nota, ¿qué es lo peor que puede pasar?, otra derrota :(; eso desanimará a Mikan-kun denuevo mas ya sé la solución, realizar este manual otra vez hasta conseguir la VICTORIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...