"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

High School of the Dead

Ficha Técnica:

  • Título: High School of the Dead
  • Autor: Daisuke & Shouji Sato
  • Género: Horror, Ecchi, Comedia, Gore.
  • Año: 2006/?

  • Tomos: +6
  • Editoriales: Dragon Age

La Historia:


HOTD sigue la historia de Komuro Takashi y unos compañeros del instituto Fujimi que luchan por sobrevir ante un mundo donde la gente ha sido expuesta a una enfermedad que transforma a todos en zombies, ¿simple?, pues eso es todo.


Lo Bueno:


Éste es un manga ligero y que se puede leer sin aburrirse, al tener un argumento lineal es fácil de comprender lo que va ocurriendo con los sucesos. El estilo de dibujo es un punto más a favor y especificamente el modelo para las escenas ecchi tan bien logradas. Algo más que agregar sería el desenvolmimiento de sus personajes, cada uno de ellos va adaptándose a su situación y desarrollándase independientemente en el manga; el genial equipo de protgonistas es eso precisamente, "genial", completando los factores de un grupo que debe funcionar correctamente.


Lo Malo:

La historia no posee un argumento asombroso como para ser del gusto de los que desean ver seinen del bueno, lo otro considerar es la extraña facilidad que demuestran a lo largo de la historia sus personajes en el manejo de armas y vehículos que lo hace poco creíble (bueno ni que la historia lo fuese XD).


Lo Feo:


No hay fanservice para las chicas XD (olviden ese comentario u.u, todos sabemos que nosotras no somos el público al que se dirige).


Lo Memorable:


Esto Debo decirlo a pesar de que soy mujer, las chicas son guapísimas y muy sexys, tiene el toque necesario de sensualidad y belleza que contrasta con toda esa cantidad de zombies, es que Rei Miyamoto, Saya Takagi, Shizuka Marikawa y (especialmente para mi) Saeko Busujima son un derroche de fanservice del cual nadie se puede quejar. Algo que te hará despertar el inteés de HOTD es el hecho de ser una historia de zombies que trae recuerdos a las antiguas películas de serie B donde salen zombies de lugares sin sentido pero que marcaron una pauta en el cine. Recomendable 100% para todos los aburridos y con ganas de ecchi y sangre, PROVECHO!!



2 comentarios:

  1. Lamentablemente no comparto tu opinion.
    Lo unico en lo q concuerdo es el diseño de los personajes (especilamente mujeres ^^) y el fanservice, porq en lo demas me aburrio muchisimo.
    Quizas porq toy acostumbrado a las tramas mas elaboradas repecto a los zombis (como Biohazard q es mi favorita... ^^).
    Y bueno, la verdad es q no termine de ver el anime porq me aburrio muchisimo... ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja si entiendo! en realidad el anime es insufrible, pero al menos io me lei el manga en un ratito asi k fue recontra light! (el manga)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...