"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Champiñones Impalpables

Esto era algo de lo que quería escribir ayer pero por cuestiones fisiológicas (muchas ganas de dormir) no logré plasmar en este blog; entonces empezaré a contarles algunas cosas de las que me sucedieron esta semana. Ayer definitivamente me impactaron muchas cosas (así como hoy la derrota del Real Madrid, mi segunto equipo corazón), pero sin duda lo más resaltante fue un detalle en especial. Mi papá regresó ayer a casa después de una semana, lo típico ya que se la pasa viajando, en fin, llegó conduiendo su auto rojo pasando por una ciudad vecina en la cual tiene asuntos que arreglar y de paso aprovechó para comprarnos algo a nosotros, su familia ;). En mi casa, todos somos delgados y no comemos demasiado pero somos unos tragones (entienden verdad), de los cinco miembros que la componen, a mi mamá y a mí siempre nos ha gustado lo dulce y es una gran tentación para ambas, aunque muchas veces tanto empalago llega a cansarme, parece ser que con mi mamá nunca pasa eso, ella conserva en cada oportunidad un gran espacio para los postres. Me desvié un poco del tema, así que a lo que iba; para nosotros mi papá compró una pizza suprema (en mi ciudad no hay tanta diferenciación en pizzas, así que traerla de otra ciudad es una buena razón para usar el microhondas), y para mamá obviamente un dulce, en esta ocasión un alfajor en forma de corazón que decía escrito Te amo, ¿cursi?, hasta el cansancio. Pero si escribo de esto no es para criticar de manera destructiva, sino para lo contrario; y es que cuando veo este tipo de detalles quedo impresionada. Nunca me han gustado este tipo de cosas, pero uno no puede ir en contra de su naturaleza, el romance es intrinceco en cada ser humano (a mi parecer) y este ejemplo me hizo reflexionar a cerca del peso de un detalle. Mi papá usualmente no hace este tipo de cosas, por varias razones pero tampoco es que tampoco lo haga; pero la manera de percibir el significado de recibir una rosa cada día durante seis meses y el de recibir un ramo cada medio año, es diferente; el factor sorpresa entonces, ¿se vuelve lo más importante?.

...En estas semanas estuve en examenes, en algunos cursos mal y otros bien, lo normal. Hace un tiempo me uní a un grupo de aficionados al anime, manga, comics, etc. (de mi clan XD) y me la paso bien; estamos armando una revista y me ofrecí para la sección de cosplay (YEAHHHH!!!) junto a un amigo y mi hermano, se supone que ya debería tener escrito algo ya que el plazo es el sábado pero aún no tengo nada y ya estamos jueves XD, ¿qué fin daré en eso?

El concurso de cosplay local se acerca y ya estoy alistándome (re-re-re-emocionada!!), ya escogí a mi personaje para ese día y empezaré a trabajarlo. Cada vez mis conocimientos en el amplio tema de estudio de "Kidou Senshi Gundam", van incrementándose; hasta el momento he visto las series básicas y populares de Gundam, estoy leyendo los mangas, tengo mi Gadezza (quiero el Justice), poster, estoy coleccionando las películas y aún me falta tantooooooo, pero me convertiré en una buena fan de Gundam, luego seguiré con Macross, y así con todos los geniales Mechas XD.

Tendría que escribir más de tres entradas para contarles todos los proyectos a corto plazo que tengo, no sólo proyectos cosplayeros sino también de fanfiction y las novelas ligeras que estoy escribiendo y que aún no termino el primer libro, quizá pronto esté colgando el primer capítulo para leer ONLINE (XD), espero que las lean y bueno que les guste todo mi trabajo =). Espero pronto tener resultados en algo de esto y compartir más cosas con los lectores de mi sitio, aún son pocos pero subirán... nos leeemos!.


2 comentarios:

  1. Factor sorpresa... elemental!!! Bien MJ. te inspirate, como dicen barriga llena, corazon contento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...