"Sé acerca de esas noches, en las qué, sin ninguna razón, no puedes dormir... cuando estás completamente solo, con nada más que tu cigarrillo encendido"

Ewon Jung - Totally Captivated

Game de 5 estrellas: Final Fantasy VII

Hace catorce años se lanzó al mercado el videojuego para la consola de Playstation Final Fantasy VII pero hasta estos días, es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia y entre los tres mejores de la saga del mismo nombre. A esto último, según la mayoría de críticos y fans, Final Fantasy VII se encuentra en el tercer puesto, siendo rebasado por la X y la insuperable VI. En fin, para esta fan (que aún no juega el X y empezará con el VI) este game es el mejor que existe. De la saga entera he jugado Final Fantasy V y Final Fantasy VIII, creo que aún estoy verde en la materia de ser gamer mas ahora empezaré con mucha fuerza.

Terminé el juego hace dos meses, lo jugabamos a par con mi hermano para acabarlo rápido y al mismo tiempo, así nadie se perdía la historia jeje. ¿Cómo después de tanto tiempo me animé a jugarlo?, vi Final Fantasy VII: Advent Children un día en Animax y me gustaron todos los personajes que aparecieron (Zack, Aeris & Reno :3) y tomé la importante desición de jugarlo YA!!



CLOUD STRIFE Esta imagen es del Dissidia y la pongo porque no encontré una de Cloud de FFVII (tengo una con los chocobos ejeje). Todos conocen a este personaje hallan jugado FF o no, él es uno de los más representativos protagonistas de games que existen. Adoro a Cloud, al principio piensas que él es realmente un héroe por su recorrido militar (que siempre resalta) y el valor que posee para hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere (hasta vestirse de mujer :3), más entrada la historia él se vuelve más carismático a pesar de todos sus conflictos mentales y al momento en el que llegamos a saber su realidad, debo admitirlo me di mucha penita T_T pero admiré más a Cloud, porque de perdedor pasó a ser un gran tipo ;)!

TIFA LOCKHART La sexy coprotagonista, ella es realmente linda y siempre anda preocupándose por Cloud así como él por ella. Tiene mucho carácter (por algo poseía una taberna y era parte de un grupo terrorista)y un gran estilo de lucha. Su protagonismo se ve muy bien definido antes de la aparición de Aeris y después de su muerte, esto debido a qué mientras la otra vivía la opacaba ante Cloud (al menos fue lo que percibí) debido a la disputa amorosa entre Tifa y Aeris por él. Al final creó que Tifa siempre tuvo las de ganar porque Cloud la conoció desde niña y porque Aeris murió T_T. Tifa me gusta mucho en FFVII y más en Advent Children porque te das cuenta de que es una mujer de armas tomar aunque te haga subir miles de escaleras en el edificio de Shinra juju.



AERITH GAINSBOROUGH O solamente Aeris. Lo que me pasó con ella fue amor a primera vista desde que la vi en la película y más cuando empecé con el game. Al principio creí que ella sería la damicela en problemas que siempre esta molestando porque tiene que ser rescatada, y pensé que encontraría en Tifa al personaje gracioso y que siempre hace reí a Cloud, MAL!!!. Desde que Cloud conoció a Aeris (y ella le propuso una cita), le alegró la vida a nuestro protagonista y lo presiona con su coraje y valentía para atreverse a hacer lo quiere. Esta florista de los suburbios (a la que si van a rescatar un par de veces) me robó el corazón y me enterneció al dar su vida por el planeta, trágica heroína pero siempre sonriente, un personaje que adoro y me encantaría hacer cosplay :3



BARETT WALLACE Él era el lider de Avalancha, que puedo decir acerca de él... a ver... con él estoy neutral. Tiene una hija (en realidad es hija de uno de sus ex-mejores amigos) llamada Marlene por la que daría su vida. Al principio no son muy compatibles con Cloud debido a sus diferencias, él es muy efusivo y enojón (si se puede decir así). Su apariencia física no siempre va con su carácter, uno puede pensar que es más rudo y frío pero no es así. No jugué mucho con él a pesar de ser uno de los personajes más importantes :B algunas veces me cayó antipático pero no del todo, la próxima vez que juegue Final Fantasy VII lo tendré a él en mi equipo.


RED XII su nombre real es Nanaki y tiene un abuelo (humano) qué ayuda mucho al grupo gracias a sus explicaciones de "meteorito" y varias cosas más creo (ya no me acuerdo :B). A él lo encontramos en el laboratorio del profesor Hojo, a pesar de su aspecto amenazante, él es uno de los personajes más tiernos y también fuertes del juego. Tiene cuarenta años (para su raza es bastante joven), siempre creyó que su padre era un cobarde (en realidad era un héroe) y ese es principal motivo que tiene para quedarse en su aldea y protegerla, pero después emprende la aventura junto a Cloud para salvar el mundo... YEAH!!!


YUFFIE KISARAGI Ella es una ladronzuela, especialmente de Materias. Proviene de una aldea llamada Wutai y es una ninja hija del jefe del pueblo. Lo que desea conseguir al robar materias es equipar a los miembros de su pueblo con ellas para que recuperan la gloria del pasado. Creo que Yuffie es la más divertida de todos pero no es demasiado fuerte :3 así que tampoco la juegué mucho, pero me divertí cuando tuve que buscarla y luego rescatarla de un tipo del prostibulo (Don Corneo) junto con los Turcos.



VINCENT VALENTINE El a primera vista es de hecho "Misterioso". Al momento de encontrarlo en Nibelheim me maté de la risa, él se hallaba dormido en un ataúd como castigo (impuesto por el mismo) por no poder hacer nada por la mujer que amaba. Respecto a esto, el pobre Vincent estaba enamorado de Lucrecia (científica que dio a luz a Sephiroth) y esposa de Hojo, el profesor que sometió a este ex-Turco a cientos de experimentos, gracias a los cuales puede transformarse en bestias para luchar (Bestia Galiana la amé :3). Adoro su loock, es muy de videojuego jeje y va a corde con sus armas, que siempre son distintos tipos de pistolas. Vincent fue uno de los que más me gustó porque siempre que le preguntabas algo (para que te den apoyo verdad), te respondía que era insencible y muy frío XD, ¿no es lindo?.


CID HIGHWIND Es un piloto profesional, cuyo sueño siempre fue llegar al especio exterior en un cohete (que le proporcionaron los Shinra). Años después de ver su sueño truncado por salvar la vida de su asistente,Cid vie amargado y renegando de su forma de vivir, hasta qué... obviamente encuentra a Cloud y a los demás, y bienvenido otro personaje jeje ^^. Por algún tiempo (mientras Cloud se encontraba en estado vegetal después de caer a la corriente vital)fue el líder del grupo y tuvo que perseguir a Yuffie para que le devuelva las materias XD


CAIT SITH Un gato mecánico montado en un Moguri que nos encontramos en Gold Saucer, y resulta ser un traidor :S (mi hermano lo odiaba demasiado), ese cuerpo es manipulado por Reeve uno de los altos cargos de Shinra que al final también se une a los héroes. No puse imagen porque no tenía u.u


CHOCOBO jaja, el es infaltable obviamente, en FFVII, mi hermano (siempre hablo de él verdad ^^) se traumó tanto con ellos que tenía en una granja varios de ellos con los que luego concursaba en las carreras de Gold Saucer jejeje


SHINRA & TURKOS Empezando por Shinra, que son los más odiados del juego, encontramos a Rufus (hijo del presidente de Shinra) quien toma el mando de la compañía y empieza a dirigirla, junto a él hay varios personajes odiosos como Escarlata que siempre se ríe horrible :X. Los turcos van liderados por Tseng, que está enamorado de Aeris porque conoce a la Cetra desde pequeños y busca convencerla de que ayude a Shinra; el segundo al mando podría decirse que es Reno (*_*) el más cool de ellos y simpático también, por ello es mi personaje favorito jeje, su compañero es Ruda (Rude) y muchas veces también Elena, la novata pero dedicada enamorada de Tseng.


SEPHIROTH A éste quien no lo conoce, el villano principal de Final Fantasy VII. Siempre fue un reconocido miembro de élite de SOLDADO, pero al enterarse de que fue una creación de Hojo, enloquece y se cree el mismo un elegido por ser hijo de Jénova. Destruye Nibelheim y hiere a Tifa, Zack trata de detenerlo pero es asesinado, Cloud es el encargado de arrojarlo a la corriente vital y terminar con él (se suponía). Tenía su foto justo aquí pero se me fue la tecla y la borré T_T.


Así terminó con mi apreciación del juego FFVII, mi juego favorito hasta el momento y por ello de hecho ansío jugar Final Fantasy VII: Crissis Core porque quiero conocer más acerca del guapo Zack Fair, primer novio de Aeris y compañero de Sephiroth y Cloud en SOLDADO.








1 comentario:

  1. Tienes un pequeño error en la información de Aeris, la cita fue con zack con con cloud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...